MALLORCA

· BENVINGUT · NAMASTÉ · WELCOME · YÔSOKO · WILLKOMMEN · BIENVENID@ · ALOHA · VÄLKOMMEN · BEM-VINDO · ONGI ETORRI · MABUHAY · ...




· DIETS & NUTRITION
· INDIAN MEDICINE (AYURVEDA)
· BEAUTY & REJUVENATION
· RELAXING TECHNIQUES
· YOGA (in english: individual or groups)

Restore inner balance of the spine, renew energy and improve health. Some positions provide the additional benefit of being weight bearing which helps keep the bone mass (very important for women). Relaxation and breathing reduces stress by increasing the vital energy and rejuvenating the body and mind.


Increasingly accepted by the medical community Yoga is also an integral part of many beneficial health programs. Including gentle yoga postures and breathing techniques to aid the recovery of patients with various diseases.

 

* Please, to continue reading in english translate this website, thanks

 

 
· DIETÉTICA Y NUTRICIÓN 
· MEDICINA INDIA (AYURVEDA) 
· ESTÉTICA Y REJUVENECIMIENTO 
· TÉCNICAS DE RELAJACIÓN 
· YOGA


La mayor isla del archipiélago de las Baleares no solo es un oasis de belleza, sino un lugar mágico que guarda una rica tradición de leyendas y misterios. 

Un enclave único para atreverse a descubrir nuestras propias maravillas, nuestra fuerza interior, los dones del cuerpo y la salud, la calma de la mente, y la magia y los misterios de nuestra propia vida.


Simplemente tu mism@



Un par de leyendas para avivar la ilusión
y la fantasía de la vida:

Las montañas gemelas


Alcadena y el Puig des Castell, sitio en el que antiguamente se erigía una fortaleza. La leyenda cuenta que en algún lugar de estas dos montañas, nunca jamás precisado, se encuentra un lugar secreto llamado "la cova de ses meravellas" (la cueva de las maravillas) en donde piratas y brujos han ocultado sus tesoros desde hace siglos. La leyenda dice que la cueva de las maravillas está repleta de trampas y hechizos que no permiten que sea hollada por intrusos. Se dice también que una señal de que la cueva se ha salvado del peligro de quienes intentan apoderarse de sus riquezas es un trueno que se escucha proveniente de las montañas aun en cielo perfectamente claro. Otra leyenda afirma que el lugar también era utilizado para reuniones de brujería tal como sucede con El pico de las brujas en Llucmajor.

 

El pico de las brujas


En la carretera que une las localidades de Llucmajor y Algaida existe una antigua leyenda que da cuenta de intemporales aquelarres que se suceden a la sombra de los montes mallorquinos, especialmente en el macizo denominado Puig de ses Bruixes (el pico de las brujas).

La leyenda cuenta que en otras épocas (y quizás también en ésta), grupos dedicados a la brujería y hechicería tenían su escondite en los alrededores de la montaña, y que en noches de juerga las brujas acechaban el paso de las carretas. Hay quienes afirman que estos fenómenos persisten hasta hoy. 



Puig de ses Bruixes