ESPÍRITU LIBRE



El espíritu de MAR DE NUBES 
es ofrecer un tiempo y un lugar
para la libertad plena
al alcance de todos

Cualquier persona que quiera participar puede hacerlo*, hay personas con más experiencia y personas para las que todo esto es más nuevo. Lo maravilloso es que cada una aporta con su presencia y su participación algo único; y al final la experiencia es más gratificante. 
*Accede a INSCRIPCIÓN 2015

Dejando la rutina diaria, y ciertas rigideces convencionales. Un viaje hacia nosotras mismas, para poder acercarnos a la naturaleza, para disfrutar de la soledad y también de la maravillosa compañía de los demás, para poder expresarte libremente y escuchar esas palabras que aparecen justo en el momento idóneo, para compartir, para ser ... para sentirte libre ...

Unos días de mimos y atención plena a lo nuestro. Regenerando la fuerza vital, mientras nos calmamos, limpiamos y reprogramamos los nervios. Rejuvenecer, aprendiendo al mismo tiempo lo básico para, si quiero, poder mantener estos beneficios al regresar a la vida cotidiana. 


Una experiencia por encima de todo

En un entorno de gran belleza natural, sencillez y serenidad. Con el sonido de los pájaros y el correr del agua de la garganta y manantial y el aire renovado de las montañas.
El ambiente es lo mejor, muy distendido, coordial y respetuoso. Donde es fácil ofrecer lo mejor de cada uno, y siempre se puede aprender con una sonrisa.

Animate a sentir la experiencia
 
 
  
.